Empresa
Historia
Nogal de Cuyo fue constituida en el año 1997, es una empresa familiar que por dos generaciones se ha dedicado al transporte de pasajeros para el turismo. Con sus 25 años de servicios ha sabido afianzarse en el transporte en la Provincia de Mendoza, trasladando a personas en grupos o viajes privados a los diferentes destinos turísticos. Cuenta con unidades nuevas de distintas capacidades con el equipamiento necesario para satisfacer a la demanda de los clientes.
Somos una empresa familiar que por dos generaciones se ha dedicado al transporte de pasajeros. La dirección y administración son llevadas a cabo con la seriedad y responsabilidad que la actividad merece por la propia familia, lo cual implica un gran compromiso.
Hoy Nogal de Cuyo es una empresa en busca de la excelencia, persiguiendo la superación constante en cada pequeño proceso, en cada detalle de calidad. Queremos que nos sigan eligiendo, por eso trabajamos más. Y en todo esto, agradecemos a la gente que nos ha permitido llegar a ser lo que somos.